Especial de navidad pack de iconos

12/25/2016 09:02:00 a.m. 0 Comments


JO JO JO  feliz navidad ! a pasado el viejito pascuero por dengeki c: y trajo regalos en forma de iconos xD, mas bien pack nuevos de la version 2.0 que queria traer hace mucho, espero este regalo les guste y espero que hayan compartido con su familia  y amigos, estas versiones son mucho mas simples para mi el hacerlas ya que no me absorben mucho de mi tiempo al crearlas, en este post solo veremos icon version chibi, pero tambien puedo hacer del personaje en su version normal, sin mas preambulos goooooo !


-Formato: .ico 
-Hosting: Mega 
-Peso: 333, 140, 250,kbs 
-Resoluciones: ~256 ~ 520 px
-Uploader: tachii 
-Contraseña: dengeki-plus






















(Extra)
Para los que necesiten poner sus iconos permanentemente ir a el apartado de "Utilidades" del blog c:.

Obviamente seguire haciendo las otras versiones si siguen haciendo pedidos, pero ojo tienen que comentar su pedido mas la version, para que tengan en cuenta el cambio me demoro de 5 a 10 min en escojer y hacer el icon 2.0 mientras que el otro al menos me demoro unos 30 min escojiendo imagenes y esas cosas ya que aveces tengo que separarlos del fondo etc etc etc, bueno chic@s espero les guste y nos vemos el proximo añito c: hasta la proximaaaaaa 
PD: este pack es navideño asi que no veran sus pedidos que han comentado en los anteriores post ya que es un regalo aparte C:, y este es mi ultimo aporte de este añito.

0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).